Las calles internas tendrán pavimento de alta resistencia, asegurando a todas las parcelas la transitabilidad y accesibilidad para vehículos de distintos portes. El ancho de las calles será de 27 metros para las principales (boulevards) y 20 metros para las calles secundarias, con un ancho de la calle de acceso de 30 metros. Todas contarán con cuneta de desagüe pluvial a cielo abierto a ambos lados y con las pendientes adecuadas para el escurrimiento de las aguas, impidiendo que se inunden.

El Parque Industrial cuenta con factibilidad de suministro de fuerza motriz con capacidad industial emitida por EDENOR S.A. La línea de alimentación se encuentra en el acceso al PI pudiendo abastecer en lo inmediato la demanda de las empresas a instalarse.
 
EL Polo Industrial General Rodríguez cuenta con los servicios de Telefónica de Argentina S.A., con capacidad de líneas suficientes para asegurar las comunicaciones.
La nueva red de fibra óptica se encuentra disponible en el acceso al PI.
 
 
 
 
 
 

El proyecto prevé el mantenimiento de un área de usos múltiples de unas cuatro hectáreas, en donde se encuentra el casco original de El Rezongo. Entre las comodidades, encontraremos:
- Alojamiento
- Restaurante
- Sala de eventos y conferencias
- Sala de primeros auxilios
- Gimnasio
- Balanza
Para ello serán refaccionadas y puestas en valor las construccio-
nes existentes y también serán construídas nuevas edificaciones.

El parque industrial contará con:
- Seguridad física 24 horas
- Centro de monitoreo propio de última generación
- Alambrado perimetral olimpico
- Banda forestal de protección ambiental
Por estar emplazado en el campo de la Estancia el Rezongo, el POLO INDUSTRIAL GENERAL RODRIGUEZ, posee un incomparable paisaje verde dado por una añosa arboleda que encierra al casco de la estancia. El circuito saludable y las áreas comunes fueron proyectadas manteniendo las areas verdes existentes.
 
 

La conformación del Polo Industrial General Rodríguez contempla la creación de un área de servicios abierta a la comunidad en una fracción de 3,5 hectáreas que dan sobre el frente de la Ruta 24 lo que revalorizará aún más la zona.
En ese predio, que quedará separado del resto del parque, se promoverá la instalación de una estación de servicio, una balanza pública, una sucursal bancaria, restaurantes, estacionamiento para camiones y soporte logístico.